Buscando en foros y listas de correo, encuentro otros con el mismo problema, que resolvieron agregando un parámetro en la URI de la impresora afectada:
?timeout=XX
. Donde XX es la cantidad de segundos que debe esperar antes de entrar en timeout.
?timeout=XX
. Donde XX es la cantidad de segundos que debe esperar antes de entrar en timeout.
ErrorPolicy
. Este parámetro tiene los siguientes valores posibles:abort-job
abortar el trabajo actual, continuar con el siguienteretry-job
reintentar el trabajo actual. Esta accion esta afectada por los parametros JobRetryInterval
y JobRetryLimit
, definidos en el cupsd.conf
.retry-this-job
reintentar el trabajo actual, ad eternium.stop-printer
Detener la cola de impresion, conservar los trabajos para imprimirlos con posterioridad.#!/bin/sh
PATH="/sbin:/usr/sbin:/usr/local/sbin:/root/bin:/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/bin/X11:/usr/X11R6/bin:/usr/games:/usr/lib/mit/bin:/usr/lib/mit/sbin"
# Display Variable might need customization.
DISPLAY=":0.0"
export PATH DISPLAY
# DAEMON location might change, depending on Linux distro.
TV_DAEMON='/etc/init.d/teamviewerd'
test -x ${TV_DAEMON} || exit 1
#
TV_EXE=$(which teamviewer)
case $(basename ${0}) in
start-tvr)
${TV_DAEMON} start
sleep 2
${TV_EXE} &
;;
stop-tvr)
for i in $(ps xa|grep -i -E '(teamviewer|services\.exe)'|grep -v grep |awk '{print $1}' ); do kill $i; done
;;
*)
echo "USAGE (start-tvr|stop-tvr)"
exit 1
;;
esac
exit