martes, 11 de junio de 2013

Un año del BLOG

En el pasado mes de Mayo el blog cumplió su primer año de vida. Nace como una inquietud de incursionar en algo que no había hecho con anterioridad. Con el propósito adicional de ser un repositorio de conocimiento que he adquirido, o desarrollado, en mi trabajo. Con la esperanza de que este conocimiento le allane el camino a otros. También hay lugar para mis otros intereses, por ahora solo he publicado de fotografía.

He visto crecer el trafico a lo largo de los meses. Es un tráfico modesto, me hace acordar a Sanchez Padilla  y sus ocho espectadores. Algunas entrada me a sorprendido, por la cantidad de trafico generado, como la de Eloy Yerle.

No le dedico al blog lo que me gustaría, pero no quería pasar por alto esta fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario